En 2014 adaptándose a la evolución de la tecnología, se crea TIP mobile en Pozoblanco, especializada en la reparación, liberación de todo tipo de móviles, smartphones, tablets, consolas… Posibilitando de esta manera reparaciones complejas en menos de 1 hora, y convirtiéndose en la primera empresa del norte de la provincia especializada en este tipo de terminales.

Actualmente cuenta con el apoyo de varias empresas e instituciones públicas las cuales confían en sus servicios, profesionalidad y rapidez para el mantenimiento de todo tipo de sus terminales.

Dispone con toda la maquinaría necesaria y la más novedosa tecnología tanto para la reparación de hardware como de software, para completar reparaciones eficaces, rápidas y profesionales.

Para conseguir el mayor rendimiento en los servicios que el cliente solicite, cuenta con un gran almacén y stock con la mayoría de componentes y piezas, así como un equipo humano dedicado exclusivamente a atender todas sus necesidades. Todo ello a unos precios sin competencia hacen que TIP mobile sea una referencia en la zona norte de Córdoba

image